Ven y Mira es el nombre de un proyecto de experimentación escénico independiente, con vocación de servicio público, y para el que se han reunido a un grupo de profesionales de reconocida y dilatada trayectoria en arte escénico nacional e internacional.

A partir de una concepción de las artes como bien cultural, como lugar de encuentro, Ven y Mira pretende abordar la puesta en escena de obras y textos de creación propia  y en aquellas obras de autores o autoras en la que se aborden temas actuales y sociales. 

Sumando la experiencia de creación y gestión en el teatro institucional e independiente, los conocimientos técnico-artísticos, la concepción eminentemente lúdica del hecho escénico y el compromiso de un cualificado grupo de profesionales, pretendemos generar espectáculos con aspiración de llegar a la mente, los corazones y los cuerpos de los espectadores.

Desde una visión y una sensibilidad contemporánea, queremos encontrar los puentes de comunicación entre el espectador y nuestro quehacer escénico, a través de la creación de puestas en escena actuales en el sentir y en el hacer.

Disfrutando del presente e imaginando un futuro en la experiencia única e irrepetible que es el arte.